lunes, 29 de diciembre de 2008

Top de Juegos de X360

En esta entrega les dejamos un gran juego... pero que estoy diciendo, otro gran juego de X360 que la verdad se sarpa con los juegos esta consola. Les soy sincero nunca en mi vida lo juegue pero lo e visto para la PC y me gusto bastante y bueno ahora se los traigo que lo disfruten.

Lost Planet [Region Free]

http://xbox360.gaming-universe.de/screens/boxart_us_lost-planet-extreme-condition.jpg

Publisher/Developer...............: Capcom
Idioma...............: Ingles Con Sub En Español
Region..............................: Region Free
Partes.................................: 64
Categoria..........................: Accion

Capcom, ha sido una productora que ha dado a luz sagas míticas que crearon escuela o dieron lugar a nuevos estilos de juego como Megaman, Street Figther o Resident Evil. Lamentablemente esa innovación que la compañía aportó a principios de los 90 se ha visto reducida en la actualidad por la facilidad de vivir de las rentas de las sagas de éxito, remakes, recopilatorios y continuaciones forzadas. Aún así la compañía de Osaka ha sabido aportar destellos de frescura a su catálogo que compensan este punto negro; las producciones de Clover Studio, Resident Evil 4 o Dead Rising sin ir más lejos. Y con este, el segundo título del productor estrella Keiij Inafune para Xbox 360 tras el homenaje a George A. Romero, las expectativas vuelven a ser muy altas.

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
En él, Inafune nos transporta a un marco futurista desolador: la humanidad, debido al exceso de población y guerras continuas en su planeta natal, decide abandonarlo en busca de nuevos territorios por colonizar. Así es como se alcanza el planeta D.N.E III, con atmósfera respirable para el ser humano y abundancia de recursos, pero donde se alcanzan temperaturas cercanas al cero absoluto. Los humanos establecen colonias, crean ciudades, fábricas, carreteras… Sin duda, la vida allí no es fácil; debido al clima glaciar, toda persona debe portar un Vital Suit, un traje armonizador de constantes vitales, que garantiza una temperatura fisiológica y ofrece una protección limitada frente a golpes y caídas.

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
Si la vida de los colonos de por sí no era fácil, la situación se complicó todavía más cuando emergieron de las profundidades los Kryyd. Una raza nativa del planeta que conservan cierta semejanza con insectos, pero de considerable tamaño. Dicha raza se mostró hostil con el invasor desde el mismo instante en el que emergieron a la superficie, con el único fin de expulsar o destruir a los humanos que habían osado “anidar” en su planeta.

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
Así pues, prácticamente indefensos contra la oleada, los humanos abandonaron el planeta, no sin dejar atrás a antiguos colonos que no tuvieron o simplemente no pudieron escapar a tiempo. El mundo les dio la espalda y ellos se la dieron al mundo; se vieron forzados a agruparse en comunidades para poder sobrevivir en aquellas condiciones y poder luchar contra los Kryyd además de enfrentarse a otros grupos de supervivientes. A estos últimos colonos, que se han vuelto hostiles hacia toda forma de vida o razonamiento, se les conoce como “piratas de las nieves”. Sin embargo no todos los piratas tienen su corazón lleno de rencor y venganza; existen grupos que luchan por rechazar a los Kryyd y por la unión de la raza humana en D.N.E III tal y como lo era tiempo atrás.

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)
Por supuesto, los Kryyd no sólo trajeron calamidades y destrucción a D.N.E III, también eran portadores de impresionantes fuentes de energía. Esto, unido a la cantidad de infraestructuras y minas que abandonaron los humanos en su huida, ha provocado el interés de la corporación NEVEC en el planeta. Su objetivo es el sueño dorado de todo colono, el proyecto Frontier. Consiste ni más ni menos que en calentar el planeta de modo que los Kryyd no puedan vivir en él, y al mismo tiempo, conseguir unas condiciones ambientales optimas para la raza humana. Por supuesto veremos mas adelante como esta idea guardaba oscuras intenciones.

Lost Planet: Extreme Condition (Xbox 360)

Y así arranca el excelente guión de Lost Planet, digno de cualquier producción cinematográfica –no en vano el título de Capcom guarda varias conexiones con el séptimo arte homenajeando a clásicos como La Cosa de John Carpenter-. Comencemos con su análisis...

http://img411.imageshack.us/img411/9264/lostoz9.jpg


http://img160.imageshack.us/img160/8537/lostlv2.jpg


MEDIAFIRE (descargas simultaneas) (como el anterior post)

http://www.mediafire.com/?sharekey=c1bc8724b28078e18c9e7c56ba37815f370d56d9b1ca282f



0 comentarios: