viernes, 19 de diciembre de 2008

TOP de Juegos de PS2

Les dejo otro gran juego de PS2 uno de los mas recomendados como simpre digo por bastantes paginas esta vez les dejo este gran juego de acción que es muy bueno la verdad pinta y es muy bueno se los dejo que lo disfruten y muchas gracias por su atención! hasta otra!




Idioma: MULTI5
Subtitulos: n/s
Frecuencia: 50/60 hz
Pass: .:Trasheitor:. (incluyan los puntos)


Este titulo no es mas que la continuación de una de las mas grandes secuelas de acción que retoma un nuevo capítulo, bajo una historia narrada en tercera persona por uno de los personajes secundarios que nos acerca la dicotomía existente entre un joven Dante y su hermano gemelo
Vergil, futuro Nero Angelo. De trasfondo encontramos el poder de Sparda, sellado en la milenaria Temen-ni Gru, y el afán de Vergil y su secuaz Arkham por hacerse con él. El juego comienza con la visita de Arkham al local de Dante -la que será agencia Devils Never Cry- para asegurarse de que tiene en su poder el segundo pendiente de Sparda y hacerle llegar una invitación para reunirse con su hermano. Tras esto y una escaramuza con sus secuaces, el garito queda destruído, asi que Dante, decide ir a pedir explicaciones a Vergil, embarcándose en la que será su primera gran aventura.


GRAFICOS

En esta parte haremos mención de que los diseños son muy estéticos. En la que veremos a un Dante adolescente muy bien trabajado en su modelado a excepción del mostrado en la secuela junto con un vestuario llamativo. Lo mismo sucede con otros jefes finales, como Nevan o Beowulf, Vergil o Lady. Arkham pasará a la historia de la saga como uno de los personajes más insulsos y menos carismáticos, en cuanto a diseño.

SONIDO

Rock gótico, Nu-Metal y Thrash son los estilos que predominan en la banda sonora. Encajan a la perfección y le dan una intensidad muy alta a los combates, ya que la música se activa y desactiva dependiendo del grado de acción del momento. También se incluyen algunos temas orquestales y vocales.

JUGABILIDAD

La mayor crítica que puede hacérsele a Devil May Cry 3 es que básicamente reutiliza la fórmula clásica del primer videojuego de la serie. Esto, es un motivo de alegría para la mayoría de seguidores que quedaron decepcionados con Devil May Cry 2, Aún así, y dejando esto de lado, estamos ante un juego de acción vibrate, rápido y con la personalidad perdida la temporada pasada.







http://www.megaupload.com/?d=MY15KGBD
http://www.megaupload.com/?d=D0DMS4GB
http://www.megaupload.com/?d=731SNN92
http://www.megaupload.com/?d=EN4PFEF8
http://www.megaupload.com/?d=WDQE78VW
http://www.megaupload.com/?d=MZZNJQ4G
http://www.megaupload.com/?d=DIZLYHID
http://www.megaupload.com/?d=9LPETDAD
http://www.megaupload.com/?d=EKF9Z0W1
http://www.megaupload.com/?d=GF55M5ZE
http://www.megaupload.com/?d=940TMPEB
http://www.megaupload.com/?d=H442I39Z

http://www.megaupload.com/?d=5U6408FU



0 comentarios: