sábado, 20 de diciembre de 2008

TOP de Juegos de PS2

Les dejamos un gran juego de Rol para PS2 oviamente muy bueno otro de los grandes juegos de Rol la verdad un juego muy conosido que tuvo muchos juegos de PSX y ahora tambien los tiene para PS2 pero en este caso les dejamos 7 ya que es uno de los mejores y recomendados como simepre digo y no es mentira por muchos paginas de internet y lo mas importante de un juego Rol es que este en Español!!! bueno que lo disfruten y bueno a divertirse!!!

Final Fantasy XII [PAL]

http://www.centraldelvideojuego.com/GeneroVideojuego/ROL/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/finalfantasyxiips2_portada.jpg



PEDIDO POR: ALSS
FORMATO: PAL
IDIOMA: ESPAÑOL
PARTES: 15/200MB 1/157MB
UPLOADER: ANGELUSS 23
SERVIDOR: MEGAUPLOAD NO LO PUDE ENCONTRAR EN OTRO SERVER


El auténtico Rey Dinastía, una figura histórica vital dentro del guión de Final Fantasy XII, se llama Yasumi Matsuno. Al igual que el legendario monarca, él ha sido el gran restaurador que esta emblemática serie necesitaba. Con su innegable talento y cinco intensos años de su vida, el padre de Final Fantasy Tactics, Ogre Battle y Vagrant Story, ha conseguido dotar a su último trabajo de una historia madura y seria, un sistema de combate innovador, un toque de MMORPG, la revisión de las invocaciones y una estética que innegablemente conecta al mundo de Ivalice con Lea Monde.

Final Fantasy XII (PlayStation 2)


Y así, los dos primeros tercios de Final Fantasy XII apuntan a obra maestra. Todos sus elementos, como engranajes fabricados artesanalmente por la mano de un maestro relojero, funcionan al máximo nivel dentro de este género. El guión, que discurre visto a través de los ojos de un joven Vaan pero que está protagonizado por la exiliada Princesa Ashelia, conduce las asombrosas 30 primeras horas ofreciendo libertad para seguirlo o para realizar una multitud de acciones paralelas a voluntad del jugador en un mundo muy vivo.


Final Fantasy XII (PlayStation 2)


Pero esta gran promesa queda rota en el último tercio del juego. Una gravísima enfermedad obligó a Matsuno a retirarse prematuramente de su trabajo y Square Enix, temerosa de un nuevo y fatídico retraso, decidió recomponer el equipo de desarrollo echando mano del personal disponible. Akitoshi Kawazu -FF Crystal Chronicles, Romancing SaGa- se incorporó como productor ejecutivo junto al presidente Yoichi Wada e Hiroshi Minagawa, hasta entonces responsable de la dirección artística y mano derecha de su mentor, asumió las riendas junto a otro veterano de Final Fantasy, Hiroyuki Ito. A pesar de su esfuerzo y juzgando el resultado del último tramo de FFXII, no han estado a la altura, asfixiando los logros de Matsuno en una conclusión monótona que no deja de ser una sucesión tediosa, solitaria y repetitiva de mazmorras que desentona completamente con la experiencia anterior.

Final Fantasy XII (PlayStation 2)


Es una pena que un título que aporta tanto a esta saga y especialmente a su género, no haya conseguido una denominación de obra maestra por este revés del destino. Aún así, no puede negarse lo evidente; Final Fantasy XII es uno de los tres mejores RPG que PlayStation 2 tiene disponibles en su amplio catálogo y uno de los últimos grandes títulos que la consola de Sony recibirá en su etapa final. Lanzado en marzo de 2006 en Japón, hoy 23 de febrero de 2007 llega a Europa con una conversión PAL muy digna y con distribución a cargo de Proein, en quien Square Enix sigue depositando su confianza tras los excelentes registros alcanzados por Dragon Quest y Kingdom Hearts II en España.

Final Fantasy XII (PlayStation 2)


http://img385.imageshack.us/img385/157/finalwm4.jpg


http://img379.imageshack.us/img379/3294/finalsc1.jpg


www.chilewarez.org/angeluss23



0 comentarios: