domingo, 28 de diciembre de 2008

TOP DE JUEGOS DE X360

Esta vez les dejamos otro gran juego de xbox 360 pero la verdad muy bueno y muy nuevo este juego no a salido hace mucho pero ya mucha gente lo recomienda porque salio el 1 para la PC y ahora salio el II para la X360 y la verdad parece que muy bueno no hay mas que decir un gran juego de Rol se los dejo y que lo disfruten, muchos salu2.

FABLE II [Region Free]

http://static.gamecrazy.com/images/games/boxart/12885.jpg

Titulo: Fable II
Region: Free
Idioma: Español
Ixtreme: Si
Stealth: Si
Tamaño: 7.29gb
Server: Megaupload
Links: 6x999mb y 1x326mb


Si por algo han destacado Peter Molyneux en el mercado de los videojuegos ha sido por ser un auténtico visionario. Sus títulos iban más allá de su época, con grandes obras que se han convertido lenta pero inexorablemente en clásicos, y otros que por sus extraños planteamientos no llegaron a cuajar. Pero juegos, no obstante, de los que el que más o el que menos han oído hablar, como Populous, Syndicate, Black and White, Dungeon Keeper, Theme Park, The Movies o la primera entrega de Fable. Con este último nos vamos a quedar, ya que se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la primera Xbox pero, al mismo tiempo, despertó bastantes críticas por no incluir todo lo prometido, o bien porque se antojaba demasiado corto.

Fable 2 (Xbox 360)

Pero Molyneux no es, en absoluto, un hombre conformista, y apenas un lustro después nos ofrece la secuela de aquel título en el que el usuario elegía su propio destino. Como se podría decir, donde Fable fracasó reinará Fable 2, un juego que se acerca mucho más a la concepción original de su creador; este no se ha quedado satisfecho, y le ha otorgado a su propia creación un 9 sobre 10. Modestia, objetividad o ambición; sea cual sea el motivo, no existe ninguna razón para no sumergirse en esta excelente obra lúdica, un universo en el que nosotros determinaremos cómo queremos ser y qué deseamos hacer en cada momento, siempre dentro de unas restricciones lógicas.

Fable 2 (Xbox 360)

El mundo de Albion
Nada más empezar la partida, deberemos determinar el sexo de nuestro personaje. ¿Queremos ser chica o chico? Los cambios serán principalmente estéticos, pero es la primera decisión importante que deberemos tomar en nuestra historia. Independientemente de la opción escogida, comenzaremos al lado de nuestra hermana en el barrio viejo de una gran cuidad. En la plaza del pueblo, un comerciante tiene a la venta una caja de música capaz de hacer realidad los deseos, por lo que los hermanos o hermanas se ponen a trabajar para conseguir las cinco monedas de oro que cuesta el artefacto; una forma excelente y muy cercana de presentarnos el tutorial del juego.

Fable 2 (Xbox 360)

Una vez cumplida la tarea, y ya con la caja en sus manos, las pequeñas criaturas la activan deseando salir del barrio pobre en el que viven, pero el artefacto desaparece dejándolas atrás. En medio de la frustración, y viéndose relegadas a disfrutar de un reparador sueño, unos guardias aparecen para llevarlos ante un importante señor en el castillo cercano. Para quien no tiene nada y nada puede perder, esta se convierte en una oportunidad única, así que no lo dudan ni un momento y acuden a su presencia. Una vez allí, el señor del castillo analizará a nuestro personaje y a su hermana, creyendo que puedan ser miembros de los tres héroes legendarios.

Fable 2 (Xbox 360)

Sin embargo, lo que descubre es mucho más extraño, y menciona algo del cuarto antes de acabar con la vida de nuestra hermana e intentar hacer lo mismo con la nuestra. Por suerte, una gitana que responde al nombre de Theresa se encargará de nuestro cuerpo herido y cuidará de nosotros hasta que alcanzamos la madurez, Será entonces cuando empieza la gran aventura, cuando recuperemos el control sobre nuestra vida para comenzar nuestra búsqueda de venganza por la pérdida de nuestra hermana. La gitana nos guiará a lo largo de nuestro camino, una mujer mágica que parece saber mucho sobre la situación a la que nos enfrentamos. Siguiendo sus consejos, comenzaremos a buscar a los tres héroes legendarios.

Fable 2 (Xbox 360)


0 comentarios: