martes, 16 de diciembre de 2008

TOP de Juegos de PS2

Ahora les traigo otro juego muy bueno pero muy bueno Yakusa 2 lo cual es muy recomendado por muchisimas paginas de internet. Espero que es guste y muchas gracias por su apservación les mandamos muchos salu2!!!


Yakuza 2 (NTSC USA DVD5)





Formato: NTSC
Idioma: Ingles
Comprimido: 4,8gb
Descomprimido: 7,7gb
Grabar en 2 DVD
Funciona en HDLoader activando Modo 3
Pass: www.emudesc.net/foros


http://img409.imageshack.us/img409/4523/yaye6.jpg


yu Ga Gotoku (Yakuza) fue uno de esos títulos que divide la opinión de los jugadores en bandos bastante polarizados. Para unos fue una aventura extraordinaria, llena de autenticidad gracias a una progresión elegante, sin altisonancias, con un fluir muy natural en la que todo parecía encajar correctamente en virtud de detalles como la personalidad de sus personajes o por unas situaciones que no por extraordinarias dejaban de resultar realistas, herederas fieles de muchas obras centradas en el tema de la mafia japonesa. Por otro lado estaban los críticos con aspectos definitivamente mejorables como las continuas y largas cargas, ciertos aspectos de la I.A o el desastroso doblaje al inglés -precisamente de un juego cuyas voces originales son de una calidad auténticamente colosal-.

Yakuza 2 (PlayStation 2)

El juego de Toshihiro Nagoshi fue un relativo éxito en Japón pero un desastre en ventas en Estados Unidos, lo que llevó a Sega a plantearse seriamente no sacar esta secuela fuera del país del sol naciente. Para alivio de los aficionados, al final lo ha hecho, a sabiendas de que tiene Ryu Ga Gotoku Kenzan y el recientemente desvelado Ryu Ga Gotoku 3 también en la recámara, por lo que no sería lógico que los seguidores que hayan ganado en el mundo queden sin conocer los detalles de la segunda parte. En todo caso, pese al tiempo que ha pasado, esta secuela salió relativamente pronto con respecto al original, por lo que además de compartir motor y muchos conceptos, también sirve como mejora de lo visto anteriormente.

Yakuza 2 (PlayStation 2)

La trama se sitúa un año después de la conclusión del primer juego -de la que no se va a hablar aquí por motivos obvios-. El protagonista es nuevamente, Kiryu Kazuma, que ha intentando permancer al margen y escondido durante este tiempo, ajeno a la situación de la corporación Toujoukai, pero los hechos que se desencadenan en esta segunda parte fuerzan a que " El Dragón de Doujima" regrese a las calles de Tokio. El poder establecido en la capital japonesa está siendo disputado por un grupo de Yakuzas provenientes de osaka, dirigidos por Gouda Ryuji, "El Dragón de Kansai" y considerado el yakuza más poderoso de la nación. Por si esa amenaza no fuera suficiente, también está la figura de la detective Sayama Kaoru, la apodada "Cazadora de Yakuzas", que ocupa un lugar fundamental en los acontecimientos que se desarrollan aquí.

Yakuza 2 (PlayStation 2)

Como era de esperar, el juego conserva su estructura, progresión y dinámica de juego, aunque con algunos cambios notables. El primero y principal, que mejora en muchos enteros el juego es el sistema de cargado, gracias a una notable mejora del equipo de Sega a la hora de controlar el sistema de cargas contínuo -el que permite a títulos como GTA tener amplios mundos abiertos sin cargas en PS2-. Todavía hay cargas completas al entrar en diferentes zonas y en cada combate, es como el juego está estructurado, pero las cargas son mucho más rápidas en comparación con el primero por lo que el ritmo es más fluído y se hace mucho menos tedioso.

Yakuza 2 (PlayStation 2)

Para los que no estén familiarizado con el juego, hay que decir que Yakuza 2 no es ni Shenmue ni GTA a la japonesa aunque las apariencias puedan decir lo contrario. Es una mezcla bastante única entre aventura, juego de rol y brawler, con partes en las que se ofrece una relativa libertad para realizar misiones secundarias o abusar de los entretenimientos extra -que son muchos y varios-, aunque con una progresión claramente establecidad y lineal, estructurada en capítulos -algunos bastante restrictivos-. Esa condición, sumada a una gran cantidad de escenas cinemáticas con conversaciones entre los personajes, otorga al juego un carácter especial.

Yakuza 2 (PlayStation 2)


http://img128.imageshack.us/img128/4721/yakubm1.jpg




0 comentarios: