viernes, 16 de enero de 2009

Top de Juegos de Xbox 360

Aca les dejo otra saga de estos fantasticos juegos de Terror que como siempre cada ves nos sonprenden mas, Resident Evil 5 ahora muy pronto estara para esta gran consola de video Juegos pero como dije muy pronto asi que habra que esperar que salga y de hay un mes calculo y ya tendremos en nuestra web este gran juego, Muchos salu2!! hasta otra!




Resident Evil 5



Plataforma: 360
Salida: 13 de Marzo de 2009
Idioma: !
Precio: 0,00 €
Enlaces: omendado: Mayores de 18 años
Disponible también en: PS3

Resident Evil 5 XBOX360

Para bien o para mal, nos guste o no nos guste, Resident Evil se ha convertido en la referencia absoluta del género survival horror. Una saga que tiene en total 14 juegos, varias películas y un montón de novelas. Una franquicia que ha marcado tendencias, pero que también se ha llevado algunas críticas por su oportunismo y sus argumentos cada vez más inverosímiles y difíciles de encajar.

Pero ahí está. Y aunque de survival horror hay multitud de juegos y muchos de ellos muy buenos, atrás se ha quedado la única franquicia que le podía hacer frente, Silent Hill, con unos juegos cada vez más paupérrimos y con aún menos ideas frescas que ofrecer.

Cuando parecía que Resident Evil no podía dar más de sí, apareció Resident Evil 4 (que no es el cuarto capítulo, en realidad), cambiando totalmente de registro, dirigiendo el juego hacia la acción, modificando el control y el ángulo de cámara que se situó sobre el hombro del protagonista. El juego fue (y es) excelente, y se llevó el aplauso del público y crítica. Pero de eso hace ya más de tres años.


Resident Evil 5 XBOX360

Ese mismo tiempo es lo que lleva en desarrollo Resident Evil 5, el juego que hoy nos acompaña y que, conservando el estilo del anterior, puede conseguir mejorar (y seguro que lo hace) lo difícilmente mejorable.

Cambio radical de escenario
No es ningún secreto que el nuevo Resident Evil se ambientará en África, supuestamente el origen del T-virus original y donde concluyen las investigaciones de Chris Redfield. Allí, Chris conocerá a Sheva Alomar, la nueva co-protagonista y factor clave en la jugabilidad de este RE, como detallaremos más adelante.

Que África sea el nuevo escenario implica un golpe de aire fresco a la franquicia. Deja atrás los escenarios sombríos y oscuros de anteriores capítulos para ofrecer una lucha contra los zombis bajo el sol africano, con una iluminación cegadora y unos paisajes de tintes blancos y amarillos.


Para enfatizar este punto, Capcom ha conseguido que la iluminación sea protagonista absoluta del juego hasta el punto que determinará nuestro destino. Es decir, como en la vida real el sol nos deslumbrará. Si entramos en una choza o edificio lo veremos todo oscuro hasta que nuestras pupilas se acostumbran, momentos críticos que estaremos indefensos sin saber si tenemos enemigos delante. Al salir ocurrirá lo mismo, la diferencia de luz nos cegará dejándonos vendidos.


Resident Evil 5 XBOX360


http://img127.imageshack.us/img127/3036/63549054wt3.jpg


http://img183.imageshack.us/img183/830/12654595eb9.jpg


No se a Encontrado ningún link del Juego

Lanzamiento: 13 de marzo (habra que esperar)




0 comentarios: