domingo, 4 de enero de 2009

Top de Juegos de Xbox 360

Les dejamos otro fabuloso juego uno muy bueno otro gran jeugo de Acción para nuestra gran consola de Video Juegos Xbox 360 no hay tanto que decir es un gran juego y podran ver en Analisis en el Post. Muchos saludos a todos ! Hasta otra

Call of Duty 4 [PAL]


http://img360.imageshack.us/img360/3295/callhc2.jpg

Formato: Region Free
Idioma: Ingles
Iso: Full Dvd (Dvd 9)
Género: Disparos
Servidor: Megaupload
Peso Comprimido: 6,46 GB
Peso Descomprimido: 7,57GB
Tamaño Partes: 6 Partes de 1 GB
Tamaño Ultima Parte: 465 mb


Bautizado con el sobrenombre de Modern Warfare, Call of Duty 4 se aleja de la II Guerra Mundial para acercarnos a un conflicto ficticio en la época actual. Con un marcado estilo cinematográfico Infinity Ward ha creado a lo largo de los años un sello propio y distinguido en el atorado mundo de los FPS, ofreciendo entrega a entrega juegos de calidad incuestionable. En un golpe de ingenio deciden reinventarse a si mismos y crear un juego desde cero, que acercará al jugador a una guerra más de lo que ningún otro juego lo ha hecho hasta ahora.

Modern Warfare apabulla desde el primer momento, puro espectáculo y punto. La guerra moderna no es un lavado de cara, cambio de armas y uniformes y juego nuevo que tengo prisa. Modern Warfare es cúmulo de despropósitos que desnuda la guerra como nadie lo ha hecho. Comienza fuerte y rápido, un asalto a un carguero. En menos de 20 minutos has completado la misión y estás fuera. Todo pasa deprisa, los soldados son profesionales que conocen su trabajo, si te despistas te quedas fuera. Al principio estás desubicado, tus compañeros lo hacen todo, ellos saben lo que hacer tu no. Debes estar atento y hacer lo que te mandan de forma rápida y sin pensar, es una orden soldado.

http://img135.imageshack.us/img135/3444/callpc9.jpg


http://img209.imageshack.us/img209/884/calllg7.jpg



http://www.megaupload.com/?d=FABS3TN2
http://www.megaupload.com/es/?d=KFEG17QE
El link de arriva (Renombrar con el siguiente nombre COD4360.part2)
http://www.megaupload.com/?d=WMH5MPQP
http://www.megaupload.com/?d=GDGOOB00
http://www.megaupload.com/?d=YTTQ1RAH
http://www.megaupload.com/?d=PEKWKSDQ
http://www.megaupload.com/?d=YG0SFEJT
Contraseña: .:Reddemon:.



0 comentarios: