miércoles, 4 de febrero de 2009

Top de Juegos de Nintendo Wii

Nuestro primer juego de la consola Nintendo Wii, un gran juego que la verdad yo mucho no conosco pero e visto que estan en los juegos Recomendados. Se los dejo y no tengo mucho que decir, nos vemos y les mando un gran saludo!!


Trauma Center: Second Opinion [PAL] [M5]

http://dswii.es/imagenes/fichas/2/318/caratulas/Caratula_2.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/273/mu1gs7.jpg


Plataforma: WII
Distribuye: Nintendo
Salida: 28 de Noviembre de 2008
Precio: 46,95 €
Recomendado: Mayores de 12 años

Con dos títulos a sus espaldas y muchas operaciones y situaciones médicas de verdadero estrés. Así llega hasta nuestras Wii este nuevo Trauma Center que, sin innovar en apenas ningún aspecto, consigue coronarse como uno de los títulos más divertidos del mes, para uno o dos jugadores y con una mecánica tan sencilla como adictiva. Para los que aún no hayan probado esto de ser cirujanos virtuales ésta es su mejor oportunidad.

Trauma Center: New Blood (Wii)

Sangre nueva, que no fresca o diferente, por tanto. El juego de Atlus ha optado por mejorar las brutales jugabiliad y mecánica que tan buenos resultados dieron en DS y su primera aparición en Wii, aportando por fin el deseado modo cooperativo para dos jugadores en una misma pantalla y momento. Además, se ha añadido algo más de variedad, tanto en situaciones como en escenarios y personajes, y una historia más trabajada, que llega a coger interés por sí misma una vez que estemos bien metidos en faena. Un misterioso virus llamado Estigma está azotando el mundo y sólo nuestros protagonistas pueden curar a los afectados.

Trauma Center: New Blood (Wii)

Por todo ello, podemos decir que New Blood evoluciona el concepto que teníamos hasta hoy de Trauma Center pero no consigue la madurez esperada. Para los poseedores de Second Opinion este título les parecerá más una mera espansión que una secuela: más operaciones, más personajes y partidas multijugador. Sin embargo, para los que quieran probar uno de los 2 juegos de la licencia disponibles en Wii New Blood es, sin duda, mejor opción que Second Opinion, pues es el mejor TC hasta la fecha sin llegar al producto sobresaliente que tarde o temprano se conseguirá con esta saga si sigue mejorando, aunque ello también requiera un lavado de cara en ciertos sentidos.

Trauma Center: New Blood (Wii)

Markus Vaughn y Valerie Blaylock serán los protagonistas en esta nueva entrega. Ambos llegan a un apartado hospital de Alaska por casualidad y allí conocen a Elena, la que será su ayudante durante los primeros pasos e incisiones. Markus es un reconocidísimo profesional, con una personalidad algo ácida, al estilo del Dr. House. Valerie en cambio no es tan autodidacta ni poco amigable, y le gusta charlar con sus pacientes, el resto de personal... Ambos personajes irán cambiando su personalidad y madurando a medida que avanza la trama, lo que le da una profundidad argumental nunca antes vista en los anteriores TC.

Trauma Center: New Blood (Wii)

La estructura de New Blood se mantiene como de costumbre, absolutamente lineal y con misiones o episodios que ir desbloqueando una tras otra. A estas misiones podremos jugar con uno u otro protagonista, o con los dos si tenemos cerca a alguien que nos ayude en la operación y un Wiimote y Nunchuk para ese alguien. Aunque hay determinadas operaciones que sólo podrá realizar uno de los médicos, por mera obligación argumental. Los diálogos vuelven a ser quienes guíen la historia, y sigue sin haber vídeos ni animaciones, respetando la estética del primero y que ya hemos visto en muchos otros juegos. Hablaremos más adelante de ello.

http://img515.imageshack.us/img515/1200/29409574km1.jpg


***************************************************************
[Re-Up][MU]Trauma Center:Second Opinion [PAL][M5][WiiScrubber]
***************************************************************

- Idioma: Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman)
- Genero: Aventura Grafica
- Tamaño de la ISO: 4,37 Gb
- Método de grabación: Grabar con Imgburn ó Nero
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek, Verbatim)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Testeado con Wiikey y Wiinja DeLuxe


0 comentarios: